LA FUERZA TANÁTICA EN OCACIONES PASA AL OTRO LADO DE LA MALLA (ENSAYO)

 
Nuestra vida está basada en deseos, sueños, pensamientos y sentimientos. Los cuales tienen una papel importante en nuestra existencia, debido a que estos son los que determinan el camino que seguiremos. En una sociedad contemporánea, el concepto de felicidad, está determinado por la satisfacción de necesidades tantos fisiológicas como psicológicas.

Chris, no es la excepción de la regla, un joven irlandés, el cual descubre que la táctica es la clave para llevar un equilibrio. Dentro de su personalidad hay una lucha constante entre su pulsión de vida y su pulsión de muerte. Una lucha constante para alcanzar sus objetivos propuestos.

En ocasiones, las dificultades aparecen, activando a menudo mecanismos de defensa, los cuales afloran para generar un equilibrio. Pero, en algunas situaciones, estos mecanismos no son suficientes y es allí cuando la fuerza tanática puede pasar al otro lado de la maya, dónde cobra un papel de acuerdo a su naturaleza: ser devastadora; alterar el equilibrio de la vida.